Nacho Fabiani

Dia a dia, explicaciones, pensamientos, vivencias, dudas… de un hombre que tuvo la suerte de hacerse fisioterapeuta

Nos vamos,

3 comentarios

Así de simple. Nos vamos.

uk-flagg-small

Debido a la situación laboral de este país mi mujer y yo hemos decidido partir a buscar un lugar en el que desarrollemos mejor nuestra profesión.

A Maite le ha surgido la oportunidad de trabajar a partir de Febrero en Inglaterra, donde las condiciones de trabajo de las Matronas se encuentran en mejor situación que aquí.

Yo mientras intentaré contactar con Fisioterapeutas de allí, para poder aprender de y con ellos para mejorar mi Inglés y conocer la forma de abordar allí a los pacientes antes de empezar a buscar trabajo. Creo y espero que esto nos dará a ambos la opción de trabajar de forma segura y constante en nuestras profesiones siendo valoradas como deben ser y no como desgraciadamente ocurre aquí.

Si, después de haberlo intentado de diversas formas, de haber intentado abrir nuestro propio negocio decidimos partir, probar suerte y conocer otra cultura. Esperemos que este camino nos ayude a crecer y mejorar como profesionales. Ya sabéis a partir de Febrero comenzaré a escribiros desde allí, seguro que da lugar a nuevas entradas.

See you…

Pincha el Hashtag o Imagen. #28Diciembre

28d

Anuncios

3 pensamientos en “Nos vamos,

  1. No queda otra que desearos mucha suerte, y que nos volvamos a ver más pronto que tarde. Un abrazo compañero.

  2. Hola Nacho, sigo tu blog desde hace tiempo desde suiza! La profesion por el norte es otra cosa tenemos mucha batalla ganada al intrusismo, a la valoracion de los fisioterapeutas y al trabajo interdisciplinar, te animo en esta nueva aventura y ¡te recomiendo paciencia con la equivalencia del titulo! Un saludo! Lo que necesites 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s