Nacho Fabiani

Dia a dia, explicaciones, pensamientos, vivencias, dudas… de un hombre que tuvo la suerte de hacerse fisioterapeuta

#PorUnSueño

Deja un comentario

#PorUnSueño es el lema, el hashtag elegido por “Los cuchillas” (@Penya_el_Kaiser) este año para empujar a su equipo de Fútbol Sala, el Melilla FS  a la lucha de los Playoff (y quien sabe si el ascenso a primera división)

#PorUnSueño

El equipo empezó fuerte, con el objetivo de la permanencia en sus miras, y el de play-off en forma de sueño. Las lesiones, sanciones y poco a poco, la falta de ambición hicieron que se bajara el listón, la intensidad. Que el sueño, se fuera esfumando.

Pero la constancia de Sergio Mullor, su confianza en el equipo y el apoyo de un grupo de “irreductibles” melillenses que cuales “Galos” defienden y apoyan un deporte minoritario, va creciendo y tomando forma, conscientes de ser parte importante en el acecho al objetivo, a hacer del sueño el objetivo de la temporada.

Un equipo deportivo no puede vivir sólo del entrenamiento físico o técnico. En un equipo deportivo, y más aún en uno semi-profesional, los aspectos biopsicosociales son muy importantes. Como se está comprobando esta temporada. Este aspecto, unido al entrenamiento es el que hace que un jugador sea capaz de dar su 100% al intentar dar el 110%. Y si este aspecto se descuida, puede hacer caer al jugador en la desidia, en un mero observador de los entrenamientos y partidos, que llega cumple y se va.

En una ciudad como esta (por sus características geográficas y todo lo que ello conlleva) es más necesario que nunca que un grupo se encargue de animar, de hacer soñar, de hacer ver posible lo que se creía im-posible, de ayudar a creer, de apoyar a los de fuera para que se sientan como en casa, de animar a los de dentro para que no se conformen, de dar garra, de ser soporte y empujón cuando caen y de ser factor de multiplicación cuando las cosas van bien.

ALMA Y ESPÍRITU.

Nos vemos,

P.D: “No money, No play…” Con vuestro apoyo gratutito demostráis que hay cosas que son más grandes cuando se hacen de forma altruista, por el simple hecho de compartir un sueño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s