Nacho Fabiani

Dia a dia, explicaciones, pensamientos, vivencias, dudas… de un hombre que tuvo la suerte de hacerse fisioterapeuta

Repaso, expectativas y proyectos.

1 comentario

Cambio de año, época de evaluaciones, proyectos, revisiones… En mi caso es casi un repaso, evaluación, valoración de un periodo de dos años al que se le va viendo el fin. Y con él la llegada de nuevos proyectos, incertidumbre, inestabilidad, crecimiento…

Nómadas

No, no es Melilla, es el desierto. Lugar por excelencia en la literatura de reflexión y nacimiento de grandes proyectos

Dos años, prácticamente dos años que vine a vivir a Melilla, uno de esos trocitos de España en África. A punto de acabar el proyecto, objetivo por el que vinimos, que mi mujer hiciera la especialidad de enfermería en obstetricia y ginecología. Periodo durante el cual tuve que seguir creciendo como profesional y buscar trabajo en una tierra completamente desconocida, sin contactos, ni allegados.

No me ha ido mal del todo, y no sólo por el plano estrictamente laboral en el cual sólo he estado apenas dos meses en el paro y he pasado por seis trabajos distintos (Spa, dos mutuas laborales, una clínica privada, un hospital público y un equipo deportivo; verás cuando me coja hacienda…). Sino principalmente por el plano Fisioterapeutico.

En este periodo exploté el uso y crecimiento de este blog, al mismo tiempo que mi faceta como profesional más allá del trabajo. He vivido (y en parte participado) del nacimiento de Fisioterapia Sin Red. Y sobre todo he conocido, grandes profesionales, enamorados de su profesión, luchadores por esta, que han hecho que me replantee la misma, que recupere su esencia. Han promovido que busque buena formación. Han estimulado que profundice en eso que se hace llamar razonamiento clínico y pensamiento crítico. Han hecho que ponga, aún más, al paciente en el centro. Y que revise mis bases, sobre la cual he de ir construyendo constantemente que Fisioterapeuta quiero ser en cada momento y aspirar a cual quiero llegar a ser.

En fin, en unos 5 meses estaré de vuelta por la península (esa es la idea, aunque la vida siempre puede sorprenderte), con muchas ideas por hacer en la cabeza que me ayuden en esta aventura de crecer profesional y personalmente, las cuales espero ir cumpliendo y haciendo poco a poco, dejando que se gesten y maduren hasta que llegue el momento de plasmarlas.

Un sueño ¿Y si pudieras crear un negocio, con la base de otro y así reducir al máximo los riesgos y dedicarte sin miedos a lo que quieres contruir? Soñemos juntos.

Nos vemos,

P.D: Agradecimientos a todos los que habéis participado y estáis participando en este periodo, y seguro que muchos seguiréis participando, el listado sería interminable, prácticamente todos habéis aportado algo. GRACIAS

Anuncios

Un pensamiento en “Repaso, expectativas y proyectos.

  1. Mucha suerte con los cambios que están por venir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s