Nacho Fabiani

Dia a dia, explicaciones, pensamientos, vivencias, dudas… de un hombre que tuvo la suerte de hacerse fisioterapeuta

Editor en Vitónica

Deja un comentario

Gracias a vosotros, a vuestras visitas, a leerme cada vez que publico (aunque a veces me deje ir un poco) me ha surgido la oportunidad de ser editor en http://www.vitonica.com

Con ello me surge un nuevo reto como Fisioterapeuta, el escribir (o intentar ya que es lo que me piden) un post diario de media, lo que exige una constancia, lectura e información constante, me abre la posibilidad de explorar más el mundo 2.0 de edición de Blogs y me abre el campo de lectores.

Pero no os preocupéis, seguiré escribiendo aquí, cuidando mis post, dando ese toque diferente que intento siempre, dando respuestas, informando, explicando y poniendo todo aquello que necesite y crea poder poner.

Nuevamente Gracias a todos

Nos vemos,

 

Imagen Flickr

Responder

